sábado, 6 de marzo de 2010

Un corazón cobarde…

Una vez mas mi corazón se aterra, cuando es imposible creer que algo tan bello este aquí, palpitando, ardiendo en todo mi cuerpo, aun no entiendo ¿como es que lograste entrar?, ¿como derribaste todas las barreras que puse para que nadie entrara?, ¿por que pequeña rendija te infiltraste? , ¿Como es que aunque lo desee, no puedo sacarte de aquí?, ¿como es que puedes complicarme tanto la vida?
Mi corazón se aterra, es joven, inseguro, tiene mas cicatrices de las que podrías imaginar, aun así le falta mucho camino por recorrer, muchas batallas que ganar y porque no, muchas que perder.
Mi corazón se aterra, al recordar lo que una vez fue y que quise vivir intensamente, pero por miedo a que no fuera real me mantuve al margen, a veces muy al margen, lastimándote sin darme cuenta, haciéndote dudar de lo que estaba pasando, porque el miedo nos mueve, nos hace dar pasos en falso, tan aterrados de volver a salir lastimados, sin darnos cuenta camínanos al abismo, nos condenamos una y otra vez.
Mi corazón se aterra, al no saber que hacer, te desea con loca pasión, es demasiado para el, tiene miedo de perderse y no poder volver, tiene miedo de caer, tiene miedo de ser lastimado.
Mi corazón se aterra, tiembla de miedo y late descontroladamente, no sabe que hacer, que camino tomar, no quiere perderte y se desespera, la desesperación lo calla y pierde toda cordura.
Mi corazón cobarde quiere ganar el valor para recuperar lo que una vez fue suyo y no dejarlo.
Un corazón cobarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario