sábado, 6 de marzo de 2010

¿Donde quiero estar…?

Donde las palabras sobran…

Donde una mirada te dice todo…

Donde una caricia te hace perder la razón…

Donde el viento sopla y susurra tu nombre…

Donde la respiración se agita y el silencio se acaba…

Donde el frío comienza a quemar, volviéndose fuego…

Donde olvidas tu razón y comienzas a sentir con intensidad…

Donde sientes que puedes volar…

Donde mi corazón es el de un pájaro en vuelo…

Donde tus labios son vino y mi adicción…

Donde tus labios callan y tus ojos gritan…

Donde las gotas de lluvia mojan mi rostro…

Donde mi cuerpo grita tu nombre…

Donde la espera acaba y el tiempo se detiene…

Donde tu esencia se hace parte de la mía…

Donde el miedo que hay en nuestros corazones desaparece…

Donde el presente es lo importante, el pasado es olvidado…

Y este instante se hace eterno…

Donde ya nada importe…

Ahí es donde quiero estar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario