martes, 2 de febrero de 2010

En el silencio de un día mas...

En el silencio de un día mas... dejare de pensar y comenzare a sentir, lo extraño… es que lo único que puedo sentir, es tu ausencia… que me desgarra el alma, dime… ¿realmente importa?... la verdad, es que después de tanto, ya no importa, veo pasar el tiempo… y a las personas, y no le encuentro ningún sentido, creí que lo estaba haciendo bien, creí en ti, creí en mi… al final… en el silencio de un día mas, sintiendo (y no pensando) tu ausencia que me desgarra el alma, anhelo que vuelvas a mi…, pero, mirando através de mi ventana el infinito cielo azul, se que no lo harás…, no importa, la verdad… es que no importa. Por que ahora, ya es demasiado tarde… para ti…y… para mí… romperé este silencio, que me esta matando poco a poco, romperé con tu silencio, ya no puedo esperar… estar en este lugar, lejos o cerca de aquí…, ya no importa… es que la verdad… ya no importa, no importa nada de esto, después de tanto, creo que… no se, dime tu, ¿esto te importa?, comienzo a creer, que ni para ti esto importa. En el silencio de un día mas, sintiendo una vez mas tu ausencia, dejare de pensar en lo que tu puedas querer y en lo que yo pueda querer, por que la vida da vueltas, un día te lleva, al otro te devuelve, luego te sube y te baja; y si hoy siento tu ausencia, talvez mañana ya no la sienta, puede que vuelvas aquí o puede que yo me vaya de aquí, no lo se..., no importa… ya no importa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario