martes, 17 de agosto de 2010

EN EL SILENCIO


Un silencio que se hace indiscreto, tu mirada latente en mí, la distancia del pasado que a veces no parece tan lejano, que regresa sin ser llamado, nos alcanzan los viejos temores, los demonios, que fingen ser amigos, que esperan el momento ideal para desgarrarte el corazón, para colmar tu alma de penas y llevarte por caminos errados, hoy puedo ver su sombra, pesado pasado que no se aleja, en sus miradas descubro la triste melancolía, un poco de añoranza, el pasado indiscreto, que le gusta volver una y otra vez, tan amado y odiado a la vez, sus voces que me susurran en el oído, sin enterarse siquiera, poco a poco marcan el camino que no quiero seguir, tan cansada estoy de tu triste pasado, aléjalo de mi, que no lo quiero ver, aleja también esas miradas llenas de añoranza, los silencios indiscretos y vete, quédate en ellos, ya no quiero verlos más, y mi pasado que guarde silencios indiscretos, aquellos que quiero dejar guardados en una cajita, muy oculta en mi corazón, esa cajita que a lo largo del tiempo se llenara de polvo, esa cajita, que se que un día descubrirá la forma de abrirse de par en par y el triste pasado volverá, con tu rostro pintado en el, guárdate las palabras, que prefiero un silencio indiscreto que palabras vanas, me dices mas con tu silencio, que con cada palabra falsa. Para mí ya no eres más que un pasado distante, que se quedo sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario